Escotes que quitan el hipo

Todos sabemos que el vestido que usaremos en nuestra boda no es un vestido cualquiera, es una gran decisión. Esperamos que resalte lo mejor que tenemos y que nos ayude a esconder esas cosillas que no nos gustan tanto.

Al elegirlo lo ideal es que tengas presente que este sea acorde al tipo de celebración que vas a realiza,, y sobre todo que deje a todos con la boca abierta de lo recontraguapa que estas. ¿O no?

Sea cual sea tu estilo, un buen escotazo puede ser una forma increible de que tu vestido tenga ese toque especial. Hay montones de tipos de escotes, así que puedes ser de las recataditas por delante y sexys de espaldas, o escotes con encaje elegantes y algo más discretos, pero no por eso menos espectaculares, en fin, que para gustos los colores, y los míos son los mejores.

Así que os dejo una pequeña selección de algunos modelos que nos han gustado.

ImagenNos encantan los vestidos de Claire Pettibone, siempre tienen ese toque vintage que nos chifla, son sencillos y sientan genial. Fotografía de Onelove Photography. Visto en Style my Pretty.

Imagen

Veluz Reyez una diseñadora de vestidos de novia en Filipinas, sus trajes son  verdaderas obras de artesanía, con bordados, encajes y brillantes.

Imagen

Vestido de Retro Vintage Weddings. Si te animas puedes comprarlo vía Etsy y recibirlo en tu casa.

Imagen

Aunque este vestido es de la temporada pasada, me gustó tanto entonces, que me sigue enamorando ahora. Vestido de Cymbeline. En España existen puntos de venta de esta marca.

ImagenImagen

Vestidos de Galia Lahav, diseñadora rusa afincada en Israel. No sólo tienen un escotazo de infarto si no que sus lineas son más que sexys y femeninas.

ImagenImagen

Vestido de Ines Di Santo.

Imagen

Vestido de Anna Campbel.

¿Qué os han parecido?, ¿Os animaríais a usar un buen escotazo en vuestra boda? Echarle un ojo a nuestros post sobre vestidos de novia.

Etiquetado , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: