Trucos para encontrar tu vestido

¡Es hora de irse de tiendas!, ¡es hora de escoger el vestido! Lo más normal sería que cuando te toca este momento ya hayas visto montones de revistas, blogs, etc. con mil millones de modelos, así que a estas alturas, deberías pertenecer en uno de estos tres grupos, a las que le gustan demasiados y demasiado dispares entre ellos, lo que podría indicar que eres una indecisa crónica. A las que no les gusta ninguno y claro las que lo tienen claro.

No hace falta decir que para las que están en este último, encontrar su vestido ideal a priori debería ser más fácil…..sin embargo, y sólo porque yo pertenezco al primer grupo, diré: ¿dónde esta la emoción?, el puede ser este, pero también puede ser aquel y que terminemos llevando un, ese otro de mas allá, quizás el camino sea algo más largo, pero ¿y lo bien que nos lo pasamos?, ¿no?…lo sé, tenía que defender mi postura. En cualquier caso, aún nos queda el grupo dos, y si perteneces a este, lo tuyo no debería ser lo tradicional. Sea como sea no desesperes porque hay un vestido para cada una de nosotras, y lo vamos a encontrar.

Pero bueno, que me lío, seas como seas e independientemente del tipo de “mujer busca vestido bonito” al que pertenezcas, hay ciertos consejos genéricos, y aquí van:

Espero que estos pocos consejos os sirvan y que os ayuden a encontrarlo pronto disfrutando del momento.

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “Trucos para encontrar tu vestido

  1. Coral dice:

    Estoy de lleno con eso ahora, esta tarde te mandare unas fotillos de vestidos que he visto, para que me des tu opinión….que emoción!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: