Kit de supervivencia para una novia despistada

Si os falta poco para casaros, esto os interesa. Y no lo dejes para mañana, porque por experiencia propia los días antes de la boda, pasan tan rápido, que parecen horas y cuando quieras darte cuenta tendrás la boda encima.

Escoge un neceser, y prepara en el tu kit indispensable, para estar requeteguapa y perfecta de principio a fin del evento, os harán miles de fotos durante toda la celebración que dura muchas horas, por eso tienes que estar siempre perfecta.

Por eso te recomendamos llevar todas estas cosas contigo ese día, tu desodorante habitual (no es momento de improvisar con nuevas marcas, lo conocido es lo mejor), toallitas húmedas, quitamanchas para la ropa, tiritas para ampollas y rozaduras, quitaesmalte, pintura de uñas del color que estés usando, lima y cortaúñas.

En caso de que hayas optado por uñas postizas, asesórate con tu esteticista para que te de unas lecciones exprés de como volvértelas a poner e caso de emergencia y mete en tu bolsito todo lo necesario para ello.

No olvides los básicos del maquillaje, para esto déjate aconsejar por el profesional que te haya maquillado con marcas y tonalidades. Lleva en tu bolso el mismo pintalabios con que te maquillasen, un rímel y polvo compacto traslucido (si cada vez que tengas brillos usas polvo compacto con maquillaje, puedes terminar demasiado pintada al final de la noche).

Seguramente no necesitaréis ni la mitad de lo que esta en esta lista, pero no te arriesgues a tener una emergencia para la que no estés preparada.

Finalmente y no menos importante, pídele a tu madre y a alguna amiga que te avise cuando necesites retocarte, cuando todo empiece seguro que no te darás cuenta si necesitas polvos para retocarte o has perdido color en tus labios.

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: