Una propuesta requetebonita

Como hoy ando un poco tontorrona y estamos a punto de empezar un fin de semana largo, creo que es el día perfecto para compartir con vosotros el video de esta súper pedida, que aunque tiene algunos meses circulando por Internet, e incluso quizás algunos de vosotros ya lo habréis visto, no puedo dejar de compartirlo. Estoy segura que para quienes como yo ya lo hayan visto les encantará volver a verlo, si no es tu caso prepárate para una buena dosis de amor nada empalagoso, cuando este chico de Portland decidió llevar a su novia a casa de sus padres para un aparente tarde con la familia, y ayudado por el hermano de él la lleven al coche para buscar algo…..no os adelanto mas.

¿Qué os ha parecido?, siempre que lo veo se me escapa alguna lagrimilla. La canción de fondo de  Bruno Mars, Marry you, es más que perfecta.

Si tú también quieres preparar una super pedida original, escríbenos y te preparamos algo mega-chulo.

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “Una propuesta requetebonita

  1. Martina dice:

    Guapisimo!! Casi se me escapa una lagrimilla tambien!!

Responder

