DIY Anticrisis. Mini piñatas o Crackers caseros de Perfect Fun Day y Marcelina

Estrenamos semana y estrenamos nuestro primer DIY. Desde un principio sabíamos que compartir tutoriales era algo que nos apetecía mucho, mucho no, muchisísimo, y así fue como navegando por internet y buscando nuevos blogs e ideas me encontré primero con el divertido blog argentino de Marcelina, y a través de este, otro fantástico blog el de Perfect Fun Day, con montones de ideas anti crisis perfectas para animar cualquier cotarro y lograr las mejores fiestas, algo que con la que nos esta cayendo, viene que ni pintado.

En My Dreamed Day compartimos esa opinión y creemos en las fiestas con pequeños detalles hechos a mano que hacen cualquier fiesta grande y personal. No me enrollo mas y os paso el tutorial de estas mini piñatas o crackers, para cumples, navidad o cualquier fiesta a la que añadirle un detalle único, fotos originales de Marcelina.

Claro que siempre puedes comprarlos hechos en algún sitio como de House of Crackers, donde encontrarás muchos modelos, aquí os dejo un modelito monísimo.

¿Qué os han parecido?, ¿os animáis a hacerlos en casa? Mandarnos vuestras fotos y vuestra experiencia con estas divertidas mini piñatas.

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: