Una Boda con inspiración geológica

En My Dreamed Day estamos trabajando a tope en una preciosa boda campestre para el año que viene, da la casualidad que ellos son una joven pareja de geólogos, así que nuestra cabeza no para de imaginar montones de ideas chulas donde la naturaleza y por supuesto las piedras sean las grandes protagonistas. Este proyecto nos hace muchísima ilusión porque nos parece una idea súper original, y sobre todas las cosas, algo que los representa a ellos.

No queremos adelantar demasiado de lo que estamos preparando, aunque es posible que en futuros post no podamos resistirnos y os mostremos un poquíto más. Así que cuando nos encontramos esta hermosa boda con insiración geológica diseñada por Vintage My Wedding, no pudimos más que enamorarnos y querer compartirla con nuestros novios y vosotros, y al menos hacerles las espera hasta el próximo año algo más llevadera.

Si quieres ver más fotos de esta fantástica boda puedes visitar este enlace al magnífico blog de Ruffled.

¿Qué os ha parecido?, a mi me ha encantado, puede que como este casada con un geólogo no sea muy objetiva, ¿no?

Etiquetado , ,

8 pensamientos en “Una Boda con inspiración geológica

  1. Coral dice:

    Me ha encantado, me parece super original lo de decorar con piedras en vez de flores…Ademas supongo que saldrá mas barato ¿no?

  2. mydreamedday dice:

    Bueno Coral, depende un poco de las piedras o minerales que se quieran poner, pero son una excelente opción y muy original. Aunque para quienes quieran flores o combinarlas en My Dreamed Day estamos creando acuerdos con proveedores para tener precios muy competitivos. Muchas gracias por tu comentario.

  3. Monica dice:

    Buenas soy Mou, me ha parecido superchulo… y luego los novios van a tener una colección de minerales y rocas superguay… sino se las llevan de recuerdo los geolocos que inviteis a la boda como recuerdo🙂 Xana eres una crack. Me ha parecido precioso! También es posible que sea porque tambien soy geologa

    Un besazo a las dos.

  4. luluti dice:

    Me parece super original y muy personalizado a los gustos q puedan tener los novios y el entorno y los invitados puedan sentirse identificados con la temática de la boda

  5. Me requetechifla!!! la tarta , las piedras, la cueva….
    Un beso, Joanna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: