Érase una vez una boda

Creo que no os lo había contado nunca pero me encantan los libros y los cuentos clásicos, por eso usar libros antiguos como centros me parece una idea espectacular, elegante y diferente, con un toque vintage, y que según combines los accesorios puedes crear atmósferas muy diferentes, por ejemplo en este banquete de interior, visto en Hostess with the Mostess  donde con unos pocos detalles se logra un aire romántico y delicado, perfecto para fiestas de otoño e invierno.

¿Qué os ha parecido usar libros como centros? Os aseguro que hay montones de ideas creativas e interesantes de cosas que se pueden hacer con libros como decoración.

Etiquetado , , , ,

4 pensamientos en “Érase una vez una boda

  1. Coral dice:

    Están muy chulas las ideas, a mi me gustan mas los libros tumbados que de pie, y esta boda aunque tiene colores muy ocres no parece triste, tiene como un ambiente romántico..¿es importante la iluminación en las bodas?

    • mydreamedday dice:

      Hola Coral, lo de colocar los libros tumbados o de pie es algo que se puede ir combinando. Puedes usar los libros tumbados de una forma aparentemente casual, para crear una especie de pedestal para algún centro y otros de pie.
      En este caso aunque esta boda es en colores ocres, la iluminación y los arreglos florales le dan un toque muy romántico y nada tristón. La iluminación es importantísima, sobre todo en bodas o celebraciones de noche. Muchas gracias por visitar nuestro blog.

  2. Martina dice:

    Las fotos de la boda están bellisimas y pues, si, no lo había pensado pero los libros da un toque totalmente diferente de detalle con las bodas convencionales! me encanta tu blog y la las ideas que compartes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: