Una preciosa Fiesta Halloween

Para la mayoría mañana es festivo y no se trabaja, una excelente razón para que esta noche sea para disfrutarla y divertirse. Un descansito a mitad de semana siempre viene bien, y más si es una excusa para montar una fiesta y decorar la casa. Algo que en My Dreamed Day nos encanta.

En estos tiempos todos vamos a mil por hora y más de uno habrá dejado la decoración y su disfraz para último momento, otros lo celebrarán el próximo fin de semana, para todos vosotros os paso fotos de cómo decorar una mesa de Halloween de forma sencilla, pero con mimo al detalle, que será la delicia de todos.

Puedes aprovechar y servir también algunas de nuestras ideas para una merienda de Halloween fácilita, en este link. O ver más fotos de esta fiesta en el blog de Amy Atlas.

¿No son super adorables estos cupcakes-araña con Converse? Puedes reconvertir magdalenas de chocolate en arañitas si no tienes cupcakes a mano, y comprar algo de fondan para decorarlas de forma artesanal, si quieres dárles un toque más personal.

Servir las bebidas en tarros con imprimibles que imiten etiquetas de veneno o arsénico es una idea sencilla y perfecta para esta fiesta.

Puedes servir Oreo machacada, o bizcocho de chocolate negro desmigado con galletitas con forma de pequeñas tumbas como aperitivo. Puedes fabricarte tus propios  moldes o comprarlos ya hechos.

Si te animas a hacer una fiesta como esta, con la temática que más te apetezca puedes escribirnos a mydreamedday@hotmail.es.

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: