Colección Otoño-Invierno 2013 de Jenny Packham

Nos ha costado horrores seleccionar sólo algunas de las propuestas para novias que ha preparado para el 2013, porque nos encanta su estilo. Sus vestidos son super femeninos y con un aire glamouroso propio del antiguo Holliwood, elegantes y con un toque muy vintage, sin dejar de ser muy sexys. Cinturas marcadas, escotes, transparencias y bordados artesanales en microcristales. ¡Nos fascinan!, sin lugar a dudas para nosotros Jenny Pacham esta en nuestra lista de favoritísimos. Perfectos para bodas vintage, románticas y con mucho estilo.

Modelo Willow

Modelo Violet

Modelo Peony

Modelo Parma

Modelo Mymph

Modelo Midsummer

Modelo Luna

Modelo Lilac

Modelo Iris

Modelo Imari

Modelo Elm

Modelo Damask

Modelo Dalia

Modelo Aspen

Modelo Ada

Como estos nos sabían a poco hemos añadido tres modelos más, como parte de su desfile dentro de la Bridal Fashion Week de Nueva York. Fotos de Vogue. Y si como a nosotros te han gustado sus propuestas te pasamos el enlace para que puedas ver más de su desfile pinchando aqui, así como ver otros de los diseñadores que pasaron por la pasarela.

Modelo Fresia

Modelo Mimosa

Modelo Amarillys

También aprovechamos para recomendarte que visites la página web de Jenny Packham y escojas los que más te gusten. Y de paso visita su tienda online donde puedes comprar accesorios y complementos preciosos para novia, hace envíos a España. O si vives en Bilbao acércate a la tienda Moca de Bilbao ( Doctor Achúcarro, 4), donde tienen a la venta vestidos de esta diseñadora entre otros. Siempre puedes volar y visitar su tienda en Londres, hay muchas ofertas de vuelos y vestir uno de sus modelos para nosotros merece la pena.

Cuéntanos si te han gustado tanto como a nosotros y cuál sería tu preferido.

Etiquetado , ,

5 pensamientos en “Colección Otoño-Invierno 2013 de Jenny Packham

  1. Envidienmiboda dice:

    Impresionantes vestidos, me encanta lo diferentes y glamurosos que son, un beso

    • mydreamedday dice:

      Es que son super bonitos, y distintos a los vestidos tradicionales. Y nos parece que son también favorecedores algo muy importante jejeje. Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Todo un halago viniendo de vuestro blog.

  2. Coral dice:

    Muy chulis, sabes si estas firmas hacen vestidos para damas de honor y mamas? En caso afirmativo ¿sabes precios aprox de los vestidos?

    • mydreamedday dice:

      Hola Coral, esta diseñadora inglesa hace vestidos de fiesta, no solo de novias. De hecho actrices como Angelina Jolie, Keira Knightley, Beyoncé Knowles, Jennifer Lopez, Cameron Diaz, Jessica Biel y Jennifer Aniston han usado sus vestidos para desfilar por la alfombra roja. Y la mismísima Kate Middleton también ha apostado alguna vez por usarlos. Lo que no tengo es la información de precios, aunque crep que puedes encontrar modelos de muchos precios. Seguiré investigando el asunto y en cuanto tenga más información la compartiré seguro. Muchas gracias por pasarte.

  3. […] os habíamos hablado de Jenny Packham una diseñadora inglesa que nos encanta. Hoy queremos presentaros a otra diseñadora también […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: