¡Nos casamos!

Llega el momento de respirar hondo, comprarse una agenda y fijar un calendario porque después de buscar el anillo indicado, planificar la pedida y contarlo a familia y a amigos empieza lo mejor, ¡organizar la boda! Y si pensáis casaros el verano del próximo año ya podéis poneros manos a la obra. Si, si, parece que hay mucho tiempo por delante, pero una boda tiene un montón de deliciosos detalles y cosas que preparar.

1-Fijar la fecha, pensar bien en la estación del año que os gustaría para ese día, porque esto condicionará el sitio, decoración, interior o exterior, etc. Es importante recordar que junio y julio son los meses más demandados, así que si elegís que el enlace sea en esas fechas mejor empezar con tiempo, aproximadamente un año. Por otro lado en otoño e invierno muchos de los salones de boda ofrecen ofertas y hay más facilidad para escoger día, un punto a tener muy en cuenta.

2-Si vuestro enlace es religioso empezar a visitar iglesias. Informaros de si ponen pegas de que lleves tu fotógrafo o de si hay que pagar algún tipo de cuota, si aun así quisieras llevar el tuyo propio. Preguntar por la decoración de la iglesia para ese día, y preguntarlo TODO, TODO. ¡Ah!, y si os gusta reservarla.

3-Lo siguiente quizás es lo mas peliagudo, hacer una primera lista de invitados, no os cortéis y hacer vuestra lista ideal, aún estáis a tiempo de tachar nombres. Y….ahora lo menos romántico del asunto…el presupuesto, fijaros un tope y tratar de ajustaros a el.

4-Siete o seis meses antes, tendrás que escoger tu maravilloso vestido. Nuevo, alquilado, corto o con una cola kilométrica. Disfruta de la búsqueda y siéntete una verdadera princesa. También debes empezar a hacerte con todos los detallitos para la decoración.

5-Una vez tengas tu vestido es el momento de escoger el peinado más indicado para el look que has elegido, los accesorios, zapatos, decidir si llevarás velo, tocado, maquillaje y encontrar el profesional que te dejará guapisisima ese día.

6-Los siguientes meses no los verás ni pasar, así que abrichate el cinturón, no olvides cinco meses antes del gran día de encargar las invitaciones y repartirlas. Tampoco que te despistes y ponte a buscar y elegir alianzas.

Cuanto mejor te organices podrás llegar más descansada a la boda, con toda la gran tarea hecha y encargarte simplemente de disfrutar.

Si después de leer esto te ha dado el agobio, no te preocupes, siempre puedes acudir a un wedding planner para que te ayude.

Etiquetado ,

2 pensamientos en “¡Nos casamos!

  1. Coral dice:

    Todo totalmente cierto!!!
    Hablando de esas cosas me gustaría, si es posible, que me pusiese en contacto con personas que pudiesen trasladarse a peinarme y pintarme el día de la boda, fuera de los madriles, para que en navidades cuando vaya, intente dejar zanjado ya ese detalle tb😉.
    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: