¡Qué bonito es mi logo!

¡Qué alegría, qué alboroto! Estrenamos semana y estrenamos imagen. Esto no sería posible sin la paciencia infinita de Javier Sánchez, recomendado por un amigo ha resultado ser todo un descubrimiento y un gran acierto. Así que después de mails absurdos y laaargos donde le explicábamos lo que para nosotros significa nuestro nombre, hoy os podemos presentar en sociedad nuestro nuevo logo.

Y cómo adelanto, porque la paciencia si se trata de nuestros inventos no es lo nuestro, en primicia mundial, la versión compacta del logo para el Facebook, tranquilos aún no esta disponible la  página, pero en cuanto lo este os avisaremos para que vayáis en hordas a haceros fan y seguir nuestras peripecias por la red.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Y que logre trasmitir la sueño que significa para nosotros, cada vez que nos escribís y nos dejáis participar en vuestro día soñado. Muchas gracias Javier y muchas gracias Migue por dárnos su contacto. Ahora unas cervecitas para celebrarlo, ¿no?

Etiquetado ,

4 pensamientos en “¡Qué bonito es mi logo!

  1. Martina dice:

    Enhorabuena!! El logo esta guapísimo y soñado!! Mi primera sensación fue tranquilidad y fluidez … Dos básicos a la hora de preparar nuestro dreamed day, créanme !! con ustedes y los consejitos que están lanzando apetece de verdad volverse a casar!! Estamos en lista para organizar nuestro primer 5to aniversario!!!

  2. Joanna dice:

    Me encanta!!! la nube corazón le da un toque chulísimo!!
    Besos, Joanna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: