Boda retro estilo los Beatles

Para hoy queremos compartir con vosotros la boda de Sivan y Todd, personal y con un toque nostálgico, de unos amantes de los Beatles, los 60 y 70. Por eso cuando decidieron casarse tenían que plasmar sus pasiones en su boda, dando como resultado una celebración super divertida, preciosa y sencilla.

Una boda íntima donde los propios novios e invitados participaron muy activamente en todos los detalles. Sivan (el novio) recuerda: “El principal detalle de hecho a mano es que cada uno hicimos el anillo del otro. Después de que hiciésemos un taller de joyería de un día en la CAE en Melbourne, por lo que aunque nuestros anillos no son perfectos, tienen un significado y representan verdaderamente nuestro amor por el otro… fue en gran medida una boda de DIY con muchos detalles hechos por nosotros, amigos y familiares … las flores de papel sobre la mesa, a la tarta para los invitados. “

Las fotos no han sido una excepción. Fueron realizadas por una amiga fotógrafa, quien también fue una de las madrinas y ayudó a la novia con su peinado, así que con tantas cosas que hacer contó con un asistente para realizar el reportaje. Un total acierto y suerte el poder contar con amigos como  Lilli Waters and Laura Mcguire de I Got You Babe, cuyo estilo vintage encajó perfectamente con el de la celebración.

Sivan hizo paseillo nupcial mientras sonaba “Something” de los Beatles.

Los novios contaron con dos oficiantes en la boda uno legal y el otro fue uno de los mejores amigos del novio. Ambos planearon y programaron juntos la boda y la ceremonia para hacerla mucho más personal y única.

Nos encanta el look del novio con su bigote y cómo no, el de los padrinos, ¡es lo máximo!

Para el primer baile escogieron la canción “Been a While” de Cisco Caesar, una banda amiga de los novios que tocaron para ellos durante la recepción. No los conocíamos, pero después de escucharles y leer la letra nos ha parecido preciosísima y nos imaginamos que los novios vivieron un primer baile muuuy romántico.

¿Qué os ha parecido esta boda?, si eres de los que quieres una celebración personal y diferente esperamos inspirarte con nuestras ideas, siempre puedes escribirnos a mydreamedday@hotmail.es, estaremos encantados de ayudarte. Y si además quieres más fotos de esta fiesta y saber más de los novios, puedes hacerlo pinchando en este link del blog Polka Dot Bride, donde encontramos las fotos de Sivan y Todd.

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Boda retro estilo los Beatles

  1. Reineri☻ Ramírez Pereira dice:

    interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: