Sally Lacock, auténticos vestidos vintage

Ya os habíamos hablado de Jenny Packham una diseñadora inglesa que nos encanta. Hoy queremos presentaros a otra diseñadora también inglesa, Sally Lacock. Sus propuestas para novia son realmente diferentes y absolutamente vintage, inspiradas en los años 20. Por eso si eres una novia fuera de lo común, esta puede ser una excelente opción a tener en cuenta. Elegantes y cómodos, sus vestidos son personales e inconfundibles.

Lamentablemente, sus diseños no están disponibles en España, al menos que los hayamos podido encontrar, únicamente en su atelier de Londres, aunque desde aquí hacemos un llamamiento y esperamos que pronto se decidan a traerlos. Mientras tanto, habrá que conformarse con pillar un vuelo baratito para visitar su tienda, porque realmente merece la pena.

Para mostrar el estilo de sus diseños hemos elegido una sesión de fotos realizada por la fotógrafa Sarah Gawler, que junto con los estilistas Elbie Van Eeden crearon una escena propia de una película del cine mudo. Nos ha encantado la atmósfera que transmite todo el reportaje.

Si quieres ver más fotos de este precioso reportaje puedes hacerlo pinchando aquí. También hemos querido traeros alguna otra propuesta de esta diseñadora a continuación.

Estas fotos forman parte de la boda de Siobhan y Matt en Edinburgo. Ella se decidió por el modelo “Violet” de Sally Lacock, y velo de encaje y seda de Emma Hill. Fotografías de Candysnaps. Puedes ver más de su boda en el blog de Love my Dress.

Fotos parte de la sesión fotográfica de Katherine Newman.  Puedes ver más fotos de este reportaje en el blog Love My Dress.

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: