Un ramo de novia diferente

Con este post estamos la mar de felices y contentos. Empezamos una nueva sección en el blog, de tiendas que nos enamoran. Y que en este caso es aún más especial, no sólo por ser la primera, si no también porque hemos tenido la suerte de colaborar con ella, con un preciosisimo ramo para una de nuestras novias este verano.

Un ramo de flores de papel es una idea genial, original y bonitísima, no solo por ser perfecto para novias alérgicas a las flores y al polen, si no porque también es una forma más que ideal para conservar siempre tu bouquet.

Son totalmente hechos a mano y especiales para cada novia. Stacy que es quien esta detrás de The Little Red Button, es encantadora y ofrece la posibilidad de escoger entre los que ya tiene diseñados o uno en el que puedas escoger tu propia combinación.

En My Dreamed Day le propusimos esta alternativa a las flores tradicionales, y ella estuvo encantada. Con Little Red Button escogimos dentro de la gama de colores preferidos por la novia los ideales para hacer el ramo, y este fue el resultado.

ramo-novia-original-1

Fotos propiedad de Mydreamedday. Fotógrafo Admirados Fotografía.

IMG_9624

Fotos propiedad de Mydreamedday. Fotógrafo Admirados Fotografía.

IMG_9671

Fotos propiedad de Mydreamedday. Fotógrafo Admirados Fotografía.

Ya veis lo bonito que resultó el ramo, que enamoró a todos con sus colores alegres y su originalidad. La novia estaba felíz como un regaliz con la cantidad de detalles y sabiendo que podrá tener este bonito recuerdo de su boda para siempre. Para las fotos confiamos Admirados Fotografía que siempre hacen un increíble trabajo con fotos muy naturales.

En cuanto al ramo si lo planificas con al menos un mes y medio, recibirás en tu casa una caja desde Canada con tu ramo particular, envuelto con mucho mimo por Stacy.

Algunos de los productos que podrás encontrar en su tienda son:

ramo novia original ramo novia original 1

Botones para novios.

adorno tarta

 Adornos florales para tartas.

ramo novia original 2¿Qué os han parecido los ramos de papel?, ¿os atreveríais con uno en vuestra boda? Para más ideas geniales o soluciones a tus dudas en tu gran día, no dejes de escribirnos al mydreamedday@hotmail.es.

Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: