Pequeña fiesta pirata

Hace unos días hemos tenido que decirle un hasta luego a una gran amiga. Como muchos ahora mismo, se ha ido a hacer las Américas, y aunque parece que nos la tratan con mimo, nos echaba de menos y ha tenido que venir de vacaciones. Y es que somos adorables y abosultamente extra geniales, al menos eso dice de mi, mi abuela siempre y ¿quién soy yo para discutirlo?, ¿no?

En la bienvenida que preparó no pudimos estar. Y aqui intercalaré un deseo íntimo, y aupo a los científicos del mundo para que inventen, ¡ya! la forma de estar en varios lugares al mismo tiempo, ¡es un clamor popular!

Así que como no nos gustan nada las fiestas, ni hacer cositas monas o decorar, nos pusimos manos a la obra y decidimos que la despedida corría de nuestra parte.

No tuvimos mucho tiempo para preparar la reunioncita en casa, pero aún así no podíamos renunciar a darle un toque original, y demostrarle lo especial que es ella para nosotros. Así que aprovechando que también el verano da sus ultimos coletazos, preparamos una mesa pirata para poner algo de picoteo.

Os dejámos con algunas fotos del montaje que hicimos.

MESA-PIRATA-GENERAL

Imagen propiedad de My Dreamed Day

MESA-PIRATA-1

Imagen propiedad de My Dreamed Day

Foto Propiedad de My Dreamed Day

Foto Propiedad de My Dreamed Day

Un poquito de tortilla de patata, que aunque seamos piratas la tortillita no la perdonamos. Eso si, usamos unos pinchos esqueleto, a ver si el resto de los invitados piensa que esta maldita y nos la podemos comer toda nosotros, aunque no nos funcionó, estaba riquísima.

MESA-PIRATA-DETALLE-1

Imagen propiedad de My Dreamed Day

Si tu madre te regala unas frutas artificales, no las mires con cara de no entender en qué idioma te habla, para esta mesa de pirata nos fue genial. Usamos una ensaladera de madera, a la que le metimos algunos trapos de cocina dentro, para hacer bulto, y colocar luego las frutas, y hacer el efecto de que rebosasen del bol, ya veis que quedaron perfectas, y completan el look general de festín.

Imagen propiedad de My Dreamed Day.

Imagen propiedad de My Dreamed Day.

En la ofi siempre tenemos tarros de cristal reciclados, se pueden hacer mil cosas con ellos, usar de vasos, floreros o como en este caso para velas.

¿Qué os ha parecido nuestra fiesta pirata improvisada?, ¿La haríais en casa? Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras preparar un momento especial.

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: