Pasteles que no empalagan

Las parejas que ya hayan decidido que el próximo año será el de vuestra boda, entenderán perfectamente que no nos hemos vuelto locos de remate, si hablamos ahora, de las tendencias de la próxima primavera, organizar una boda lleva su tiempo, más del que muchos creen en un principio. Así que seguro aunque aún tengan unos cuantos meses por delante, a estas alturas ya habrán empezado con los preparativos, como número de invitados, definir presupuesto, etc.

Esa suele ser una de las estaciones preferidas por las parejas para casarse, así que si has apostado por hacerlo en esa estación del año, no debes dormirte en los laureles. Ponte las pilas ya, y corre a escoger fecha, lugar, iglesia, etc….

Os iremos poniendo mas propuestas primaverales, pero por ahora comenzaremos con esta, que tiene una combinación de colores nos parece requetepreciosa. En colores pasteles pero que no resultan nada empalagosos o cursis.

Además incluye dos propuestas de vestido de novia, diseñados por Rosenwerth vaporosos con un aire etéreo y romántico que nos chifla, lejos de los vestidos blancos más tradicionales de novia. Particularmente nos encantan las novias que se atreven a salirse de lo cotidiano, empezando por el color de su vestido.

Si tu boda no es una boda formal y con una excesiva etiqueta, puedes atreverte sin problema con vestidos diferentes, o incluso como un segundo vestido más cómodo para la fiesta.

 IDEAS-BODA-PRIMAVERA-1IDEAS-BODA-PRIMAVERA-2IDEAS-BODA-PRIMAVERA-5IDEAS-BODA-PRIMAVERAIDEAS-BODA-PRIMAVERA-6 IDEAS-BODA-PRIMAVERA-7 IDEAS-BODA-PRIMAVERA-8IDEAS-BODA-PRIMAVERA-10 IDEAS-BODA-PRIMAVERA-4¿Qué os ha parecido esta propuesta?, a nosotros nos ha parecido absolutamente encantadora y perfecta para cualquier boda primaveral, e incluso de verano. Para ver más de esta sesión de fotos puedes hacerlo visitando el blog de The Pretty Blog, fotografía de Christine Meintjes.

Si te casas el próximo año y empiezas a agobiarte con la lista de cosas que tienes que hacer , ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: