Boda Juego de Tronos

El post de hoy obedece a ese ser interior de lo más friki que llevo dentro con orgullo jejejeje. Por eso cuando encontré en  el blog Green Wedding Shoes esta boda, con un toque medieval y sobre todo a la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego, o más conocida por muchos con el nombre de la serie de televisión, Juego de Tronos, era imposible no mostrarla aquí.

A veces puede ser fácil caer en los horterismos cuando hablamos de bodas o celebraciones temáticas medievales, si no se hace con cuidado, o en el frikismo máximo si a lo anterior le añadimos que nos inspiramos en alguna novela fantástica, película o serie televisiva. Sin embargo, esta boda que hoy comparto con vosotros esta hecha con gran elegancia, en el vestuario de los novios, el ramo de la novia, como el resto de los detalles que han elegido. Con algunos simples guiños a los libros consiguen un resultado espectacular , y hacen la delicia de cualquier fan de la saga. Tengo que hacer una mención especial a la tarta que me deja sin palabras.

ImagenImagen

Detalle de las invitaciones, diseñadas por Moment Prive

Imagen

El peinado de la novia es muy romántico e ideal para fiestas medievales. La corona de flores es preciosisisima.

ImagenImagenImagenImagen

Además las bodas medievales nos parecen perfectas para celebrarlas en otoño o invierno. Se prestan a usar colores cálidos y celebraciones en grandes salones rústicos, por no hablar de que los vestidos con inspiración medieval pueden ser pesados y quizás muy calurosos para las altas temperaturas de la primavera o verano.

Desde aqui queremos animar a que vuestra boda refleje vuestros gustos, personalidad y quienes sois realmente. No tener miedo a bodas o celebraciones distintas y originales.

¿qué os ha parecido?, ¿os atreveríais a tener una boda medieval?

Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: