Wedding Planner

¿Qué es un wedding planner?

Este término inglés se utiliza para denominar a los profesionales que se encargan de la organización, logística y diseño de una boda. Aunque en muchos casos, en la práctica como es el caso de My Dreamed Day, nos se limitan únicamente a bodas y pueden encargarse de cualquier tipo de evento.

Wedding planner si o wedding planner no.

Contratar los servicios de un wedding planner, no es un gasto extra que añadir al presupuesto, ya abultado de una boda, es invertir en la efectividad a la hora de encontrar soluciones a los problemas inherentes de cualquier fiesta especial. Es ahorro en vuestro tiempo, preocupaciones,  evita gastos innecesarios, y garantiza contácto con los proveedores más profesionales e idóneos para vosotros, dejándote todo el tiempo para ocuparte de disfrutar y de vivirlo con intensidad y tranquilidad.

Quienes se han enfrentado solos a la organización de una boda, sabrán que es fácil equivocarse y gastar en cosas que al final descubres que no eran útiles o que simplemente no resultaron ser lo que buscabas, teniendo que volver a pagar por la opción correcta.

En My  Dreamed Day conocemos lo que implica cualquier gran evento, tus necesidades y un gran abanico de profesionales, para que tu sólo tengas que pensar en que ponerte ese día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: